jueves, 13 de mayo de 2010

Feliz Día del educador


EL SECRETO DE UNA LARGA VIDA
Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó:
"No pude evitar ver lo feliz que se ve, ¿cuál es su secreto?". Ella le respondió:
"Soy Profesora, me duermo a las 4 de la mañana revisando exámenes, mallas curriculares, mente factos, guías, proyectos, llenando formatos, elaborando metas de comprensión, elaborando proyectos transversales, observador del alumno etc.
Me levanto a las 6 de la mañana. Los fines de semana no hago deporte, no me divierto pero si trabajo revisando medios magnéticos todo el fin de semana, sábado, domingo y si es lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo y además no me alcanza el sueldo.

Como será, que esta Semana Santa no podré ir a las celebraciones de la semana mayor por que me toca hacer trabajo institucional.

El doctor le contestó:

“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?”

"37, le respondió la viejita. "
Aporte realizado por Walter Greis, para todos los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario